Todo tiene un flujo

Nuestros dos pilares son la innovación creativa y un proceso creativo natural

¿Quieres crear?

Innovación creativa como pilar,
necesitamos un espacio para crear sin límites

No nos mantenemos estáticos, buscamos nuevos enfoques para llevar a cabo nuestras ideas, diseñando un espacio de experimentación donde potenciar nuestra creatividad.

Focalizados en la innovación creativa

Documental EA Málaga

¿Cómo vive un artista en Málaga? Esa es la cruda pregunta a los que muchos se enfrentan en tiempo difíciles, si es que en algún momento no lo fue. Nuestro objetivo es documentar la vida de estos artistas, sus espacios y creaciones con un prisma alternativo, buscando que otros sectores y la sociedad de la ciudad en si misma, empatice con ellos, al igual que de forma inversa, siendo conscientes de la innovación creativa que requiere.

Video Clip Lazy Canadian

Banda local malagueña que busca un sonido propio a través de estilos clásicos. Para nosotros se han convertido en un lienzo por dibujar donde nuestro objetivo es comunicar sus letras y música a través del vídeo. Para ello, conversamos, como nacen sus ideas, composiciones, visión del mundo… queremos llegar a su público como a ellos les gustaría aportando nuestro enfoque creativo.

Queremos que nuestra inspiración y
desarrollo creativo sea parte de tu vídeo corporativo.

Haz que tu vídeo marketing sea diferente,
que destaque entre la gran oleada de vídeos corporativos.

pilares

El proceso creativo
y la innovación creativa

Dos pilares sobre los que construimos día a día nuestros proyectos
que alimentan el servicio de vídeo marketing a nuestros clientes.

pilares

innovación creativa

Debido al gran contenido audiovisual que navega en internet, ya no sólo es suficiente el mensaje que una estrategia de marketing ofrece a su cliente potencial, también es necesario conectar, ser asertivos, emocionar y sorprender.

Si queremos que nuestro público potencial se haga eco de nuestro producto o servicio, tenemos que generar confianza, ser un elemento que compartirían con sus más cercanos. Así la innovación creativa debe estar presente en cada proyecto, generar contenido que no sea persuasivo, dejar que se diluya las estrategias de marketing en la creatividad y así generar un contenido único.

Proceso creativo

El proceso creativo es un elemento que influye directamente en el resultado de un producto de vídeo marketing exitoso, por lo que es necesario que cuente con los tiempo necesarios para su producción.

En lenonfilms, nos tomamos cada paso de este proceso muy enserio, dejándolo fluir, desde la idea inicial a su verificación, generando ideas laterales, alternativas y seleccionando la mejor opción que se adapte a tus necesidades.

Tu producto a través del video marketing

Puedes contactarnos para más información
sobre nuestros productos o servicios.