Un paquete de vídeo recurrente, o «tarifa plana», es un acuerdo de colaboración mensual con una tarifa fija. A cambio, recibes un volumen predefinido de producción de vídeo optimizado para tus redes sociales. Esto te garantiza un flujo constante de contenido de alta calidad y una total predecibilidad en tus costes. A diferencia de los proyectos puntuales que tienen un inicio y fin definidos, este modelo es como tener un equipo de producción de vídeo experto externalizado, dedicado a tus necesidades continuas de contenido, pero sin los costes y complicaciones de contratar personal interno.
Al contratar nuestros servicios, las empresas disfrutan de las ventajas de contar con un departamento audiovisual externo sin incurrir en los elevados costos que implica mantener un equipo interno. Esta externalización no sólo optimiza recursos, sino que también garantiza contenidos de alta calidad, esenciales para destacar en el mercado actual.
Usaremos la ténica del batch recording, es decir, buscaremos maximizar la eficiencia al agrupar la filmación de múltiples piezas de contenido en una sola sesión concentrada en lugar de realizar varias sesiones cortas a lo largo del mes. Durante una sesión de 4 horas optimizada, se planifica estratégicamente para capturar todo el material audiovisual necesario para un mes completo de contenido en redes sociales.
Este método se traduce en una mínima interrupción de la operativa diaria del cliente, optimizando su tiempo, mientras Lenonfilms se encarga de transformar esa sesión en un flujo constante de contenido de alto impacto.